Cerrar ×
0 productos
Menú

AVISO PARA NUESTROS CLIENTES

Estimado cliente, debido a la situación del COVID-19 Emporio Terramater solo permitirá compras por sobre los montos mínimos según su comuna, asegurando siempre un despacho gratis. Este cambio en nuestra política de envió se realizó para mantener nuestra logística y servicio actual en plena contingencia, agradecemos su comprensión.

Detallamos a continuación las comunas donde realizamos despachos en la Región Metropolitana y sus montos mínimos de compra para poder efectuar el servicio:

Cerrillos, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Granja, La Florida, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Macul, Maipú, Ñuñoa, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, San Miguel, San Joaquín, San Ramón, Santiago, Vitacura, San Bernardo.

Puente Alto, Renca, Pedro Aguirre Cerda, Cerro Navia, Lo Prado, Lo Espejo, Colina/Chicureo, Lampa, Buin, Paine, Melipilla, El Monte, Padre Hurtado, Peñaflor, Talagante, Malloco, Isla de Maipo, Calera de Tango.

En el siguiente cuadro se indican las comunas donde realizamos despachos solo una vez por semana:

COMUNA

RECEPCIÓN DE PEDIDOS

DÍA DE DESPACHO

Colina/Chicureo

Hasta las 14:00 pm del miércoles  

Jueves

Lampa

Hasta las 14:00 pm del miércoles  

Jueves

Buin

Hasta las 14:00 pm del martes

Miércoles

Paine

Hasta las 14:00 pm del martes

Miércoles

Melipilla

Hasta las 14:00 pm del martes

Miércoles

El Monte

Hasta las 14:00 pm del martes

Miércoles

Padre Hurtado

Hasta las 14:00 pm del martes

Miércoles

Peñaflor

Hasta las 14:00 pm del martes

Miércoles

Talagante

Hasta las 14:00 pm del martes

Miércoles

Malloco

Hasta las 14:00 pm del martes

Miércoles

Isla de Maipo

Hasta las 14:00 pm del martes

Miércoles

Calera de Tango

Hasta las 14:00 pm del martes

Miércoles

COMPRA MÍNIMA $50.000 - Día entrega puede variar por feriados

¿Cómo comprar?

¡Paso 1 – Identifícate!

Pincha el botón Identifícate, si ya tienes una cuenta creada Inicia sesión, en caso de que sea tu primera vez con nosotros pincha REGISTRO, ahí encontrarás el formulario de REGISTRO DE NUEVO CLIENTE, ingresa los datos y luego pincha VALIDAR. Te llegará un mail para activar tu cuenta.

¡Una vez que hayas activado tu cuenta puedes iniciar sesión y comenzar a comprar!

        ¿Eres una empresa? Al momento de registrarte pincha EMPRESA para agregar más dato de facturación.

 

Paso 2 - Compra

Una vez que estés seguro de los productos que quieras comprar, pincha EL CARRO para que veas la totalidad de tu compra.

Selecciona CONTINUAR Y PAGAR, en este momento nos llegará un detalle de tu compra ¡Luego pincha el link PAGAR (imagen de Webpay) y listo! Te llegará un email con asunto CONFIRMACIÓN DE PAGO WEBPAY, OC XXXX, con el detalle de tu pago, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada te recomendamos revisar en tu bandeja de Spam o promociones.

¿Qué pasa si no puedes pagar en ese momento? ¡GUARDAMOS TU CARRO! No te preocupes, tenemos los datos de tu compra, por lo tanto, puedes pagar en ese momento o sino retomar la etapa de pago a través del mail de confirmación que te enviaremos.

      Una vez emitida la orden de compra no se puede realizar cambios, en caso de que quieras hacerlos debes anular tu compra y partir de cero.  

      Recuerda revisar las comunas y montos mínimos de compra en la parte superior de la página.

Paso 3 - Despacho de tu pedido

En horario de oficina de 8:30 am a 18:00 pm te confirmaremos el día que llegará tu pedido.

¿Eres de región?

Al hacer clic en PAGAR no aparecerá el enlace de WEBPAY. ¡Tranquilo, guardaremos tu carro y te contactaremos para seguir con tu compra! Agregaremos los gastos de envío y veremos la cobertura de la empresa de transporte.

NUESTRA POLÍTICA DE ENVÍO

          Terramater se hace cargo de los envíos dentro de las comunas a las cuales despacha en la Región Metropolitana, mientras que en regiones el servicio de entrega se realiza a través de una empresa externa.

      Las entregas se realizan de lunes a viernes entre 10:00 am y 21:00 pm, SIEMPRE DURANTE EL TRANSCURSO DEL DÍA.

      El plazo de entrega será informado por una ejecutiva de ventas una vez recibida la orden de compra y confirmación de pago Web-Pay.

        Al recepcionar su pedido, DEBE VERIFICAR SU ESTADO ANTES DE FIRMAR CONFORME, especialmente si el despacho es en región.

        La firma de recepción valída la recepción conforme y no permite ningún tipo de devolución.

      Si tiene algún tipo de problema, no reciba la mercadería contáctenos vía WhatsApp (56-9) 99187868.

        Terramater no se hace responsable de:

-       Demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega

-       Demoras causadas por situación actual del país frente al COVID-19.

-       Información de registro incorrecta

-       Negativa del cliente para aceptar el envío

-       Cambio de domicilio

        Ante cualquier inconveniente de fuerza mayor que impida el envío del producto a tiempo, como inundaciones, desastres naturales, accidentes graves u otras ocasiones de fuerza mayor, su pedido llegará pero en un mayor plazo de días, nos contactaremos con usted para aclarar la situación.

 

 

PLAN DE PREVENCIÓN FRENTE AL COVID-19

Nuestro equipo trabaja día a día para cumplir las fechas de entrega comprometidas, sin embargo, debido a la situación del COVID-19 es posible que existan retrasos. Agradecemos su paciencia y comprensión dada la situación que vive nuestro país.

Estamos tomando todos los resguardos recomendados por el ministerio de salud en nuestros despachos:

-       Sanitización de infraestructura y vehículos repartidores

-       Uso permanente de alcohol gel y pausas programadas para lavado de manos.

-       Políticas para evitar al máximo el contacto físico en la preparación, envío y entrega del producto.


Medios de Pago

Puede realizar sus compras con las siguientes opciones de pago:
TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO

Es necesario que tenga a mano su tarjeta, y/o generador de claves de internet. Asimismo, debe contar con los permisos necesarios por parte del banco para poder realizar la transacción.

Condiciones para cambios, devoluciones y reembolsos

 

DECLARACIóN DE USO

El uso de la informacion contenida en este sitio Web es exclusivo de Emporio Terramater, los terceros que intenten, accedan o extraigan la informacion contenida con otros fines que no sean los definidos a las funciones del sitio, pueden ser sancionados en conformidad con las leyes N. 19.223 (Delitos Informaticos), N. 19.628 (Proteccion a la vida privada y datos personales) y el Codigo Penal Chileno.